Venta de Equipo LIpolaser no invasivo

Todo cuanto deseabas saber sobre el Lipo Láser
Cuando el Lipolaser se ponen sobre la piel, los haces colorados del láser frío, penetran la piel, a una profundidad suficiente para llegar a las capas de grasa. Cuando la luz incide en las células de grasa, una cadena de eventos velozmente se hace. Primeramente, los poros se forman en las células convirtiendo a la misma en permeable. Se disocian los triglicéridos haciendo que : el agua, glicerol y ácidos grasos se muevan desde el interior de la célula, al espacio intersticial debajo de la capa de grasa en la piel. Entonces el agua , más los ácidos grasos y glicerol son metabolizados cara el sistema linfático. Las células (adipositos) están vivas, no mueren, pero la liberación de la grasa les deja en un tamaño reducido.
Estos efectos no afectan a las estructuras vecinas, como los vasos sanguíneos de la piel o los nervios.
Después , el sistema linfático suprime la grasa a través del sistema venoso, donde se procesan del mismo modo como los alimentos grasos que son digeridos.
La máquina que utilizaremos, contiene todas y cada una de las garantías y certificados requeridos por la CE. Consta de 10 Pads con 9 Iodos (láser ) cada uno de ellos y 4 Pads pero pequeños con tres Iodos c/u. Dando un total de 102 Iodos.
La lipoescultura con láser no invasiva, ha revolucionado el mundo de la cirugía estética por su eficacia. Este procedimiento ofrece una reducción de grasa localizada y permite cincelar el cuerpo sin ningún dolor ni efecto secundario. 2 de las ventajas más importantes acá, son los resultados visibles veloces, así como el hecho de que la no invasiva lipoescultura láser es totalmente segura, sin dolor, sin agujas y sin tiempo de inactividad.
¿De qué forma funciona una Lipo-láser no invasiva? ¿ marcha la tecnología?
La tecnología del Lipo Láser no invasiva, trabaja con un conductor de láser patentado, es un láser frío que se pasa sobre click here la piel. Originalmente diseñado para acelerar la curación, los médicos se percataron de que la tecnología de láser frío también licua las células grasas sin dolor. En contraste a la liposucción, la Lipo-láser no invasiva no suprime las células grasas, las sostiene vivas. La grasa puede ser drenada por el sistema linfático de una persona sana y reducir unos pocos centímetros cada semana. El Lipo-láser trabaja enfocando, el láser frío de color rojo que empapa a las células grasas (adipositos) y activa la mitocondria de la célula para romper y liberar la grasa de las células. Es seguro, indoloro y NO INVASIVO.


¿ Dónde se va la grasa?
Tratamientos de Lipo-Láser, dan como resultado la licuefacción de las grasas, la grasa licuefactada se drena a través del drenaje linfático. La eficacia de drenaje de la grasa durante y después del tratamiento depende del funcionamiento del sistema linfático, que es quien se encarga de la supresión de los desechos del cuerpo.

¿Qué sucede después de cada tratamiento?
Se puede reanudar sus actividades normales inmediatamente. Como la Lipoláser es completamente no invasiva, no hay tiempo de inactividad. Después del tratamiento que se aconseja que se haga alguna actividad de tipo cardiovascular para desplazar el flujo sanguíneo, es decir: emplear una máquina de vibraciones de cuerpo entero, saltando en un mini trampolín, Stairmaster, cinta de correr o bien pasear a paso ligero.
¿Qué resultados se puede esperar de el tratamiento de lipoláser?
Los clientes masculinos y femeninos han encontrado que aquellas zonas especiales para reducir, considerados puntos conflictivos, como abultamientos laterales (Michelines), abultamiento de abdomen, y las caderas (cartucheras), celulitis, se puede tratar de manera significativa en tan solo unos pocos tratamientos.

¿Cuántos tratamientos se precisan?
El protocolo de tratamiento estándar es de dos tratamientos semanales, treinta minutos a lo largo de cuatro a seis semanas. (todos estos parámetros mentados , dependen de manera directa de la zona , del género de piel y de la cantidad de grasa amontonada , como también de la musculatura y actividad física de la persona) Los tratamientos de mantenimiento puede realizarse con periodicidad mensual después que el tratamiento se ha completado o según lo determinado por las necesidades del cliente y la experiencia de experto clínico.
¿Quién es el aspirante ideal para el tratamiento de Lipo-láser?
Realmente no hay un aspirante ideal. La lipólisis, ha probado ser eficaz en distintos tipos de cuerpos. Los resultados se observan desde la primera sesión de tratamiento, más notoriamente en las personas que efectúan alguna actividad física de manera regular. Personas con sobrepeso, personas obesas o bien cualquiera que tenga depósitos de grasa localizada que no puede deshacerse con la dieta o bien el ejercicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *